En Pocas Palabras

Fundada en Izmir en 2009, Chef Seasons es una COMPAÑÍA DE SABORES que fabrica sales gourmet, condimentos, adobos, salsas, hierbas, aderezos, mezclas de especias antienvejecimiento, Passionings, Seasoning Balls y quién sabe qué será lo siguiente.

Con chefs experimentados y un equipo de I + D a bordo, estamos a la vanguardia de la INNOVACIÓN y de la INGENIERÍA DE SABOR con más de 2,000 productos, 5,000 recetas y aún contando. Descritos por nuestros consumidores como el "Alquimista del sabor", no solo somos un catalizador de la creatividad de los chefs en el hogar, sino también de los chefs en cocinas profesionales e industriales.

Somos una empresa ORIENTADA EN PROYECTOS que le da la bienvenida a cualquier desafío y oportunidad dentro de nuestro ecosistema. Creamos soluciones personalizadas para nuestros clientes mientras trabajamos con una política de "cocina abierta y receta abierta". La mayoría de las veces, funcionamos como su equipo de desarrollo de productos que gestiona todo el proceso, desde la innovación de sabores hasta el diseño del empaque.

Prestamos servicios como SOCIO ESTRATÉGICO y proveedor registrado de principales  cadenas de supermercados y restaurantes de todo el mundo, gracias a nuestro compromiso a la excelencia en el servicio.

Un PRONOSTICADOR DE TENDENCIAS, cada año, junto con algunos otros actores clave de la industria alimentaria, podemos decir qué se está cocinando en nuestro sector y qué se sirve en la mesa.

El crecimiento constante de Chef Seasons desde su inicio se debe a la efectiva ESTRATEGIA COMERCIAL MULTI-MARCA, MULTI-CANAL y MULTI-MERCADO de nuestra compañía que equilibra nuestras marcas (Chef Seasons, Gizzia) con marcas propias de otras empresas; asociación estratégica con asociaciones de proveedores y, por último, el mercado nacional con una huella internacional cada vez más amplia.

Comprometidos con el desarrollo social y económico de nuestra comunidad donde operamos, tenemos un programa de RESPONSABILIDAD SOCIAL que incluye esfuerzos desde programas de extensión comunitaria hasta educación, de salud a empleo, especialmente al empleo de mujeres. También tenemos un programa de forestación en nombre de nuestros clientes y de las partes interesadas, diseñado para plantar 10 veces más árboles que la cantidad de árboles que usamos anualmente para producir residuos derivados del papel.