Flavors’r’us

Con el objetivo de dejar una huella duradera en el paladar de las personas, somos un fabricante de Sales Gourmet, Condimentos, Adobos, Salsas, Hierbas, Aderezos, Mezclas de Especias Antienvejecimiento, Passionings y Seasoning Balls. Con más de 2,000 productos, 5,000 recetas únicas y una búsqueda continua de innovaciones, tomamos nuestros sabores en serio y los llevamos más allá de las fronteras.

Nuestros productos son deliciosos.

Creemos que la cocina es alquimia. La alquimia de los milagros de la naturaleza, recetas eternas, rituales y pasión mezcladas para iniciar un diálogo lleno de sabor entre el chef y los invitados. A medida que el tiempo se convierte continuamente en el ingrediente faltante en nuestra comida, nos aseguramos de que el sabor no lo sea. Con nuestro chef ejecutivo y nuestro equipo de I + D a bordo, combinamos los ingredientes más frescos y finos para hacer que todas las comidas, mesas y conversaciones sepan mejor.

Nuestros productos son culturalmente diversos.

El mundo es un lugar increíble con mucho para experimentar ... la comida, siendo uno de los identificadores clave de una cultura y un conector social sin importar su origen. Nuestro portafolio de productos es tan rico y diverso como el mundo mismo. A medida que nuestra industria adopta nuevas tendencias, y nuestros clientes se ven expuestos a nuevas cocinas, continuamos satisfaciendo sus paladares siempre cambiantes con un mundo de sabores.

Nuestros productos son saludables.

Creemos en cosas buenas como vitaminas, minerales y antioxidantes, mientras que nos mantenemos alejados de todos los aditivos, conservantes, edulcorantes y sabores artificiales. Nuestros productos se producen con métodos completamente naturales y están bajo una garantía microbiológica del 100%. Y, gracias a nuestro sistema de seguridad alimentaria, estamos siendo monitoreados continuamente con los certificados de sistemas de calidad BRC e IFS.

Nuestros productos son prácticos.

Con cada vez menos tiempo en nuestras manos hoy en día, nos aseguramos de que todos nuestros productos y empaques sean prácticos para los cocineros en casa. Gracias a nuestras Salsas, Marinaciones, Sazonadores en Spray, combinaciones de cocina internacional y otras delicias prácticas, los cocineros pasan más tiempo disfrutando de las conversaciones en la mesa que cocinando en la cocina.

Nuestras Marcas

Nuestra marca líder para los mercados internacionales con un amplio portafolio de especias gourmet, hierbas, condimentos, mezclas de especias, salsas y sales.


Nuestra marca para mercados étnicos ofrece una amplia cartera de sabores locales y únicos, como cocina Turca y Otomana, cocina Árabe y cocina del Lejano Oriente.


Nuestra marca para restaurantes que ofrece sabores de las cocinas del mundo.

 


Nuestra marca para restaurantes con una cartera de refrigerios prácticos y saludables para consumir en cualquier lugar.