Hacemos Lo Que Predicamos

RESPETO POR EL MUNDO

En Chef Seasons, nuestro objetivo continuo es reducir el impacto ambiental de nuestro negocio mientras aumentamos nuestro impacto social. Como parte de nuestro programa de sostenibilidad, invertimos en prácticas que aumentan la eficiencia en nuestras instalaciones de fabricación y en toda nuestra cadena de suministro. También apoyamos a nuestra comunidad a través de proyectos de forestación y programas de alcance comunitario.

CON NOSOTROS, LO QUE VES ES LO QUE OBTIENES

En términos de nuestras prácticas comerciales, con nosotros, lo que ves es lo que obtienes. Creemos que la transparencia es un factor clave en la lealtad de los socios comerciales y los empleados. Es exactamente por eso que lo practicamos en todas las facetas de nuestra operación. Ofrecemos a nuestros clientes trabajar con tablas de costos abiertas y administrar procesos de reducción de costos juntos.

EN LA COMIDA CONFIAMOS

La calidad y seguridad de los alimentos es de suma importancia para nosotros en Chef Seasons. Como titulares de los certificados BRC e IFS, no solo cumplimos con las normas y regulaciones de nuestra industria, también nos enorgullecemos de mantener la salud de nuestros clientes como una prioridad.

LIMPIO Y JUSTO

Creemos que todos merecen su parte justa en los negocios. Es exactamente por eso que empleamos salarios justos, condiciones de trabajo y de asociación para todos nuestros empleados, proveedores, empresas y socios de soluciones. Después de todo, la prosperidad, juntos, sabe mejor.

EFICIENCIA A SU MÁXIMO NIVEL

Como parte de nuestros genes innovadores, buscamos continuamente nuevas y más eficientes formas de hacer negocios desde la gestión de nuestra cadena de suministro hasta las operaciones diarias y todas las facetas de nuestra producción. Invertimos en nuevas tecnologías y software que nos ayudan a mejorar nuestra eficiencia y al mismo tiempo aumentar nuestras ganancias. Somos el campeón de productividad de Turquía. Con las aplicaciones de la Industria 4.0 implementadas, estamos trabajando con una eficiencia del 98%.