Únase A La Mesa Del Chef

Un proverbio africano dice: “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve juntos.

En Chef Seasons, creemos que ambos pueden lograrse con el socio adecuado y esa es exactamente la función que asumimos para ayudar a nuestros socios a lograr una ventaja competitiva dentro de su categoría.

ORGULLOSOS DE LA COMPAÑÍA QUE TENEMOS

Estamos orgullosos de trabajar con los mercados, las cadenas de restaurantes y las empresas de servicios de alimentos más grandes de Turquía y del mundo.

Creemos que una mesa es un punto de encuentro donde la experiencia se enriquece con la participación de cada invitado. Únete a la Mesa del Chef, porque ¡JUNTOS, SABE MEJOR!

Los productos de Chef Seasons en la actualidad llegan a más de 70 millones de consumidores en más de 10,000 puntos de venta en 28 países.

Somos innovadores

En Chef Seasons, la innovación es nuestra cultura, nuestra pretensión de fama. Desde nuestros productos hasta el empaquetado, de la trazabilidad hasta los sistemas operativos, buscamos continuamente formas más inteligentes de hacer las cosas. Y, con nuestros chefs y nuestro equipo de expertos en casa, observamos, investigamos y aprovechamos constantemente las tendencias más novedosas para desarrollar las opciones con mejor sabor teniendo una rápida respuesta.

Somos ágiles

Sabemos muy bien que las empresas que se mantienen al día son aquellas que prosperan en la dinámica siempre cambiante de sus industrias. Una de nuestras fortalezas clave es nuestra agilidad. Una cualidad que es más apreciada por nuestros socios. Tenemos la capacidad de responder a las necesidades de nuestros socios mucho más rápido que cualquiera en nuestra industria.

Somos confiables

En Chef Seasons, creemos en asociaciones duraderas. Por eso nuestra palabra es nuestra promesa a nuestros clientes y socios. Desde nuestros tiempos de entrega hasta la calidad de nuestros productos, desde nuestros informes de tendencias hasta nuestra consultoría de sabores en curso, nuestros socios pueden estar seguros de que cuentan con el socio adecuado a su lado.